- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Celaya: Asesinan a mujer policía, es la segunda en el mismo negocio

Celaya, Gto. Una mujer policía asignada a turno fijo, fue asesinada a balazos adentro de un negocio denominado “La Luna”, donde se venden artículos para fiestas; ubicado en Avenida El Sauz, en la colonia Zona de Oro 2.

Foto: Especial.

Justamente en este mismo negocio, el 8 de abril, se registró el ataque y asesinato de una mujer policía, también asignada a la seguridad del establecimiento.

Cabe destacar que también el 15 de abril otro policía asignado a la vigilancia de esta cadena de tiendas quedó herido de gravedad en la sucursal ubicada en la calle Antonio Plaza.
No hay una versión de cómo ocurrieron los hechos, solo trascendió que un hombre entró a la tienda y al acercarse al policía le disparó a corta distancia en repetidas ocasiones para después salir y huir en una motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y acordonaron la zona toda vez que paramédicos del primer respondiente confirmaron que su compañera ya no tenía signos de vida.

Foto: Especial.

Se desplegó un intenso operativo para tratar de ubicar a los responsables, con seguimiento de monitoreo de C4 sin que se notificaran resultados favorables.

Con este asesinato de la mujer policía suman 17 elementos que perdieron la vida en ataques armados. La Secretaría de Seguridad Ciudadana no habría emitió información sobre este ataque, hasta el cierre de esta edición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO