- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Celaya: Ataque fallido desata persecución, reportan balas perdidas y muertos

Celaya, Gto. Un intento fallido de ataque contra una vivienda, desató una persecución de la Policía contra hombres armados, en la que hubo intercambio de balazos, balas perdidas, muertos, civiles heridos y detenidos.

Los hechos comenzaron en la calle Circuito de los Cerezos, en la colonia Los Naranjos, donde hombres armados arribaron e intentaron entrar a una casa, y dispararon sin control.

Fue entonces que efectivos de Seguridad Pública reaccionaron de inmediato y trataron de detener a los cuatro hombres armados, quienes escapaban en un vehículo Honda, Civic, color gris.

Trascendió que en una casa de la calle Circuito de los Cerezos, quedaron heridos de bala una mujer y un joven, quienes fueron trasladados de urgencia para su atención médica.

 

Durante la persecución, los hombres armados dispararon y arrojaron pincha llantas, al pasar por el Eje Manuel J Clouthier, donde una bala perdida hirió a un menor, afuera del Club Quetzally, fuentes no oficiales refieren que el menor perdió la vida.

La persecución continuó por la carretera alterna Celaya-Villagrán, en la cual ya habían más elementos en varias patrullas y efectivos de la Guardia Nacional.

Cerca de la empresa procesadora de aves, se desató un enfrentamiento a corta distancia, la Policía, al parecer, abatió a uno de los hombres armados y detuvo a otros tres. También se dijo que un Policía resultó herido.

Hasta el momento no hay datos concretos de cuantos  civiles resultaron heridas y quizá muertas, así como el número de civiles armados abatidos y detenidos.

Más noticias

Comentarios

spot_img