- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Celaya: Balazos y granadazos incendian vulcanizadora, hay 4 muertos

Celaya, Gto. Un ataque a balazos y con granadas dentro de una vulcanizadora, terminó con la vida de cuatro personas, tres de ellas también calcinadas.

Los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde en una Vulcanizadora sin razón social, ubicada a un costado de la carretera Panamericana con dirección al Oriente.

El primer reporte que se recibió al Sistema de Emergencias 9-1-1 fue de disparos y una explosión, luego de un negocio en llamas.

Cuando la Policía arribó a la vulcanizadora, encontró afuera, a un hombre muerto mientras que del negocio salía un denso humo negro, dado que varias llantas se incendiaban.

Pidieron entonces la pronta intervención del cuerpo de Bomberos y, cuando el fuego se consumió, descubrieron tres cuerpos calcinados.

La zona fue acordonada y la circulación vehicular desviada por la carretera alterna a Villagrán, mientras que peritos reunieron las pruebas del ataque.

En la ciudad, se volvió a desplegar un recorrido por parte de la Guardia Nacional y Policía, sin que se logrará ubicar a los presuntos atacantes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas, si todos eran trabajadores de la vulcanizadora o había un cliente.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img