- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Celaya: Choca patrulla por persecución, cuatro policías quedan lesionados

Celaya, Gto. El policía conductor no pudo controlar su patrulla, se impactó contra el muro de contención y como resultado cuatro elementos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle Ignacio Allende, donde se acercaron varios curiosos.

Versiones no oficiales suponen que la unidad de policía Seguía un vehículo con reporte de robo, cuando el conductor de una auto particular ignoró los códigos de emergencia y cruzó.

Eso provocó que el policía conductor, al esquivar el auto particular, se impactará de frente contra la guarnición, y la patrulla que recién entregó Gobierno del Estado en septiembre, resultó en pérdida total.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los cuatro oficiales heridos, ninguno de ellos se reporta hasta el momento en estado crítico, pero sobre el percance la Secretaría de Seguridad no refirió nada al respecto.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios