- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Celaya: Consume fuego recicladora, no hay heridos

Celaya; Gto.- Un fuerte incendio se registró en la comunidad de Santa María del Refugio pudo verse a varios kilómetros de distancia por la densa columna de humo negro que alcanzó los 300 metros de distancia.

Se desconoce cómo comenzó el fuego en la recicladora, ubicada a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, pero el fuego cubrió en pocos minutos todo el material acumulado al aire libre en una hectárea de terreno.

En el lugar había puertas de refrigeradores comerciales con relleno plástico, montones hules protectores para puerta, cartón, tarimas de madera entre otros productos, todos consumidos por el fuego.

La zona fue acordonada por elementos del las Fuerzas del Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano, Policía y Policía Federal, mientras que bomberos de Celaya trabajaban para sofocar el fuego.

Se ordenó evacuar por prevención a los empleados de una gasera ubicada a un kilómetro, como también al personal administrativo de la Universidad Tecnológica Laja Bajío, sin que se registrara persona alguna lesionada o intoxicada.

 

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí