- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Celaya: Decomisan en operativos 450 kilos de pirotecnia

Celaya, Gto. Después que se registrará la explosión de un puesto de venta clandestina de pirotecnia en un tianguis nocturno, se intensificaron los operativos y se logró en solo dos  días decomisar 450 kilos de artefactos.

Bajo una denuncia ciudadana de venta de pirotecnia en la calle Reforma, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, se logró acceder a un café internet y papelería, donde la propietaria entregó aproximadamente cinco kilogramos de pirotecnia.

En la calle José María Rodríguez en la comunidad Rincón de Tamayo, la propietaria de una vivienda, entregó un aproximado de 15 kilogramos de pirotecnia.

En la plaza tianguis ‘El Quinto Sol’, en la calle Antonio Plaza del Barrio de la Resurrección, en revisión a puestos semifijos, se decomisó un aproximado de 15 kilogramos de pirotecnia.

Una denuncia ciudadana en la comunidad Tenería del Santuario, calle Francisco I. Madero, solicitó una revisión de una casa, donde había venta ilegal de petardos.

Mediante labor de convencimiento y de manera voluntaria, se permitió el acceso y en el patio de servicio, se tenían apiladas más de 25 cajas de cartón con diversa pirotecnia.

En total se contabilizó un aproximado de 400 kilogramos de diversos productos elaborados con pólvora, los cuales fueron decomisados para su posterior destrucción por parte de la SEDENA.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí