Celaya, Gto. Un hombre fue ejecutado cuando conducía su vehículo sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en la Zona Centro de la ciudad; y una mujer fue asesinada en su negocio de frituras ubicado en la colonia Progreso.
Conductor ejecutado en el bulevar Adolfo López Mateos
Un conductor fue ejecutado cuando transitaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos; se dijo que el hombre se detuvo en un semáforo en rojo, justo frente a la parada del transporte público en el mercado Hidalgo antes de pasar el puente peatonal. Fue entonces cuando, hombres a bordo de una motocicleta, se pararon a un costado y le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar entre los vehículos.
El hecho fue presenciado por varias personas que esperaban en el transporte público y realizaban sus compras en los negocios cercanos.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la víctima que quedó recostada sobre el asiento del conductor, constataron que ya no tenía signos de vida.
Bajo protocolo, la circulación por el bulevar Adolfo López Mateos fue cerrada y sólo se pudo usar el cuerpo sur para que peritos de la Agencia de Investigación Criminal tomarán los indicios.
Hasta el cierre de esta edición, no se tenían reportes de las cámaras del C4 colocadas justa a 50 metros de donde ocurrió el homicidio.
Mujer asesinada en su negocio
Hombres a bordo de una motocicleta, se pararon afuera de un negocio de venta de frituras, y dispararon contra las dos personas que ahí se encontraban.
En el lugar, una mujer fue asesinada, quien se presumera era la propietaria del negocio; además, un hombre, quien podría ser cliente, resultó con heridas de bala.
Los hechos ocurrieron en la calle Río Ameca en la colonia Progreso, donde se presentaron elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona y peritos de la Fiscalía reunieron las pruebas del homicidio.