- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Celaya: Ejecutan a dos hombres en hechos distintos

Celaya; Gto.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en dos hechos distintos. Una de las víctimas iba en su motocicleta y otro se encontraba dentro de un taller de amortiguadores.

Fue en el camino s San José de Guanajuato donde un hombre que conducía su motocicleta fue asesinado de varios impactos de bala, su cuerpo quedó tirado a un costado de su vehículo a un lado de la carretera.

La policía arribó a varios minutos después que se recibió el reporte de manera anónima al sistema de emergencias 9-1-1, donde notaron que la motocicleta no tenía huellas de impacto de una tercer vehículo y la víctima sangraba.

Los paramédicos revisaron al hombre, no mayor de 30 años y constataron que no tenía signos de vida. De ahí que se resguardó la zona en espera que los peritos de la fiscalía tomaran conocimiento, donde se hallaron algunos casquillos percutidos.

Posteriormente en la Avenida Irrigación, se reportó un ataque a un taller de reparación de amortiguadores, donde se pedía el auxilio para atender a un hombre herido de bala.

Cuando respondió la policía y el ejército mexicano, los paramédicos notaron que la víctima, un hombre de unos 40 años, ya no tenía signos de vida, debido a los diversos impactos de bala que tenía en el cuerpo.

Sobre la mecánica del ataque, no se pudo determinar cómo ocurrió, solo que se escucharon repetidas detonaciones de arma. De ahí que los peritos de la fiscalía encontraron varios casquillos percutidos dentro del taller.

Más noticias

Una FOTO de la realidad mexicana: la niña vuela un papalote y atrás, enorme, una palabra: FEMINICIDIO

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).– La fotografía de Andrea Murcia, periodista de Cuartoscuro, resume la realidad mexicana: la inocencia de una niña que vuela un...

“Cepillín”, el payasito de la tele, muere a los 75 años después de complicaciones postoperatorias

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ricardo González, el payasito “Cepillín”, falleció este lunes, luego de complicaciones postoperatorias, a los 75 años. De acuerdo con información de...

¿Cómo es elevar la voz desde la academia, la ciencia o el deporte? 6 mujeres narran su experiencia

Por Daniela Barragán, con información de Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).- De manera recurrente se piensa que las situaciones de machismo del que son víctimas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí