- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Celaya: Ejecutan a mujer dentro de tiendita

Celaya, Gto. Una mujer, no identificada, fue acribillada a balazos y murió dentro de una tiendita en la colonia Monte Blanco.

Los hechos ocurrieron antes de las 6:00 de la tarde en la tienda, ubicada en la esquina de la calle Ejido de San Cayetano y Ejido del Puente.

Según versiones extraoficiales, al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, uno bajó y entró a la tiendita, después se escucharon varios disparos y a los hombres huir.

La Policía y Guardia Nacional marcaron el perímetro, se pidió el apoyo de paramédicos pero sólo confirmaron que la mujer no tenía signos de vida, sin detallarse si la víctima era dueña o empleada.

Después que los peritos llenaron actas y reportes legales, pidieron el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense, para determinar identidad, causas y móvil del crimen.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí