- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Celaya: Encuentran ejecutados a balazos a dos hombres

Celaya, Gto. Durante la mañana de este viernes, en menos de dos horas, fueron encontrados los cuerpos de dos personas muertas en diferentes puntos.

En el arroyo vehicular en el Parque Bicentenario cerca de la comunidad de Jofre, fue encontrado el cuerpo de un hombre con visibles heridas de bala en el cuerpo.

El reporte se recibió de forma anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1 de Seguridad Pública, bajo una denuncia anónima que alertaba sobre un hombre tirado boca abajo y ensangrentado.

La zona fue resguardada por la Policía mientras los peritos de la Agencia de Investigación Criminal reunieron los indicios que hicieron suponer que la víctima fue asesinada en el lugar donde fue encontrada.

Posterior a orillas del camino a Juan Martín, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de bala en el cuerpo.

La víctima estaba tirada entre la hierba seca, donde peritos de la Fiscalía buscaron evidencias del crimen antes de que personal del Servicio Médico Forense trasladará el cuerpo.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí