- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Celaya: Entran a vivienda y matan a hombre

Celaya, Gto. Hombres armados entraron en una vivienda de la colonia Guadalupe, donde encontraron a su víctima y la mataron de varios impactos de bala, para luego escapar.

Los hechos se registraron la tarde en la calle Privada Pino, donde, según reportaron los vecinos, se escucharon varios estruendos por detonación de arma.

Cuando la Policía arribó al lugar indicado, los vecinos les señalaron la vivienda donde ocurrieron los hechos, donde se encontró la puerta abierta.

Al indagar, los policías vieron a un hombre herido de bala, pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes sólo confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida.

Peritos de la Fiscalía reunieron los indicios del crimen y ordenaron trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense. Pesé a que la víctima, un hombre no mayor de 40 años era conocido por los vecinos, no se aportó su identidad al quedar como parte de las investigaciones.

Más noticias

Reacio al cubrebocas y a dejar sus giras en vuelos comerciales. Pues sí. El Presidente tiene COVID

Por Dulce Olvera, con información de Efrén Flores y Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente de México, con 67 años, tiene COVID-19. Según...

Tendencia en COVID-19 en Guanajuato es ascendente: CIMAT

Guanajuato.- En el reporte semanal de tendencias de curvas epidémicas que realiza el Centro de Investigación de Matemáticas (CIMAT) coloca a Guanajuato con una...

Se agota el tiempo para aspirantes independientes, solo uno se acerca a la meta

León, Gto. Se acaba el tiempo, los aspirantes por una candidatura de forma independiente tienen siete días para terminar de recabar las firmas, y...

Comentarios