- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Celaya: Golpean a mujer hasta matarla

Celaya, Gto. La madrugada del lunes se reportó una disputa entre vecinos que acabó con uno de ellos muerto a balazos, mientras en otro reporte se supo de una mujer a la que golpearon hasta matarla.

Golpea a mujer hasta matarla

Los gritos eran muy fuertes y vecinos pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 9-1-1, pero cuando la zpolicía llegó a la calle Baleares en la colonia Los Olivos, solo encontraron una mujer tirada sin sentido.

Cuando los paramédicos de Cruz Roja revisaron a la mujer, constataron que ya no tenía signos de vida y eran visibles los golpes en el cuerpo y rostro. De ahí que se acordonó la zona y se pidió auxilio a la Fiscalía.

De momento no se tiene la identidad de la víctima y los curiosos que salieron en la madrugada no la reconocieron como habitante de la colonia, pero no se descarta que el responsable del crimen pueda tener su domicilio en la zona.

Riña entre vecinos

También durante la madrugada, la Policía tomó conocimiento de otro asesinato, derivado de una discusión entre vecinos, en la cual, cuando se suponía había terminado, dejó escuchar  varias detonaciones de arma.

La Policía llegó a la calle Anacardo en la colonia Los Mezquites, donde encontró un hombre tirado a mitad de calle, y con un bate de béisbol junto suyo.

Paramédicos que revisaron a la víctima, confirmaron que ya no tenía vida y visibles
heridas de bala.

Versiones extraoficiales, indican que los vecinos comenzaron a insultarse, luego uno tomó el bate y amagó con golpear a su rival, quien entró a su casa, pensaron ahí terminó el pleito, pero salió con una pistola y disparó a su vecino para luego huir.

Más noticias

Comentarios

spot_img