- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Celaya: agentes ministeriales detienen a Juan Carlos, y termina muerto en urgencias

Celaya, Gto. Juan Carlos “N”, quien se dedicaba a la venta de tamales, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal (AIC), y terminó muerto en urgencias del Hospital General en Celaya.

Los hechos ocurrieron este lunes poco después de las 5:30 de la tarde, en la esquina de las calle Felipe Ángeles y Jaime Nunó, cuando tres policías de la Fiscalía, dos hombres y una mujer, se acercaron a la víctima, y le dijeron que tenía orden de aprehensión.

Juan Carlos “N”, quien se dedicaba a la venta de tamales, se resistió a la detención y fue sometido por al menos tres ministeriales a golpes, fue esposado y subido a la caja de la camioneta RAM, color gris, sin placas de circulación.

Los ministeriales, al parecer, nunca presentaron la orden de aprehensión al hombre o sus familiares.

El momento de la detención y el forcejeo, quedó grabado y se difunde en las redes, donde se observa a los tres ministeriales someter a Juan Carlos.

Los agentes trasladaron al detenido al Hospital General, pero al llegar a la puerta de urgencias, el personal, luego de revisar al hombre, no lo recibió porque estaba muerto.

Los ministeriales, presuntos responsables de la muerte de este hombre, abandonaron la unidad y el cadáver en la batea de la camioneta, subieron en un auto gris, sin placas y huyeron.

Personal del hospital reportó así los hechos y se presentaron los peritos, para tomar conocimiento y llevar a la unidad del Servicio Médico Forense a la víctima. Hasta el momento la Fiscalía General no se refirió sobre los hechos.

Agentes están detenidos

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general, Carlos Zamarripa Aguirre señaló que los agentes involucrados ya se encuentran detenidos y que se investigará su actuar.

Sin dar demasiados detalles, el fiscal señaló que actuaban en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí