- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Celaya: Matan a cinco adentro de una casa de San Francisco

Celaya, Gto. Un grupo de hombres armados irrumpió una casa en la colonia San Francisco, y ejecutó a cinco hombres.

Los hechos se registraron antes de las 8:30 de la noche en la calle Ciudades Hermanas, cuando se reportaron intensas detonaciones de armas al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al ingresar a la vivienda, los elementos de la Policía y Guardia Nacional encontraron a varios hombres con visibles heridas de bala, de ahí que se pidió el apoyo a los paramédicos, quienes confirmaron que ninguno de los cinco hombres presentaba signos de vida.

De forma extraoficial, se supo que dentro de la casa también fueron encontradas dos mujeres y un bebé, quienes resultaron ilesos.

Derivado del ataque, se desplegó un Patrullaje para intentar con los sospechosos, quienes supuestamente llegaron y escaparon en una camioneta.

La zona fue acordonada, mientras que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, reunían las pruebas pertinentes y ordenaba el traslado de los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se buscará determinar la identidad de las víctimas.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí