- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Celaya: Muere menor y balean a embarazada, se presume que el padre pudo escapar

Celaya, Gto. Un ataque armado dentro de una casa, terminó con el asesinato de una menor y una mujer embarazada herida de gravedad. Se presume que las víctimas eran madre e hija, donde el padre pudo escapar de los agresores.


Los hechos se registraron en la colonia Villa de los Arcos, cuando vecinos pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1, debido a las repetidas detonaciones de arma, adentro de una casa.

Cuando la Policía llegó a indagar, adentro del domicilio señalado por los vecinos, encontraron muerta a una menor de unos 13 años, con visibles impactos de bala en varias partes del cuerpo; y a una mujer embarazada aún con signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la lesionada de emergencia para su atención médica, mientras que peritos de la Fiscalía trabajaron en la escena del crimen. Donde no se pudo determinar el móvil del ataque.

Versiones extraoficiales indican que, a la casa llegaron hombres armados comenzaron a disparar y continuaron cuando entraron, pero presuntamente un hombre y quién podría ser padre de la menor y esposo de la mujer embarazada, saltó por el patio y se fugó entre las azoteas.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios