- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Celaya notifica tres asesinados en un lapso de tres horas

Celaya, Gto. Durante la tarde de este martes, en un lapso de tres horas, se consumaron tres crímenes: un ataque a un taller mecánico, un cuerpo envuelto en cobijas y un ejecutado afuera de una barbería.

Fue en la calle de Ignacio Camargo y Mariano Azuela, en el barrio de San Juan, donde se reportó el ataque contra un taller mecánico.

El crimen se cometió a unas siete calles de la Comandancia de Policía en la, Zona Centro, donde dentro del taller, quedó muerto un hombre de varios impactos de bala.

Luego en la calle Privada de San Antonio en la colonia Tresguerras, se reportó la existencia de un cuerpo humano envuelto en cobijas.

La Policia corroboró que se trataba del cuerpo de un hombre y acordonaron la zona, para que peritos de la Fiscalía ordenarán el levantamiento del cadáver.

Después, en la calle Morelos casi esquina con Tenochtitlán, se reportó el asesinato de un hombre afuera de una barbería.

De forma extraoficial se supo que hombres armados que viajaban en una motocicleta, dispararon a corta distancia contra su víctima, sin importar que junto estaba una mujer y menores.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí