- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Celaya: Presumen que subordinados alcoholizados asesinaron a Sargento en retén del aeropuerto

Celaya, Gto. Un Sargento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue hallado muerto en el retén del aeropuerto de Celaya, y de manera extraoficial se ha dicho que los presuntos responsables podrían ser dos subordinados alcoholizados, que fueron asignados a la zona.

Los hechos ocurrieron presuntamente en horas de la madrugada, cuando según versiones no determinadas, el Sargento identificado como Vicente “N”, reclamó a los dos elementos subalternos por no presentarse al reporte de lista.

Trascendió que, los dos efectivos quienes podrían responder a los nombres de Henry “N” con rango de Cabo, y Luis “N” con grado de soldado, podrían haber estado alcoholizados y comenzaron a discutir con el Sargento.

En algún momento, alguien disparó con su arma de cargo contra el Sargento quien quedó muerto y los dos subalternos abandonaron el lugar, de quienes hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.

El cuerpo del Sargento fue encontrado por la mañana cuando llegaron los efectivos que debían de cumplir con el relevo, fue hasta entonces que se dio notificación a la Fiscalía y personal Militar, donde se hizo la fijación de la escena del crimen.

Hasta el momento, ninguna de las autoridades de la Fiscalía del Estado o del Ejército Mexicano ham dado referencias sobre los hechos, pese a que el aeropuerto de Celaya permaneció incluso varias horas acordonado y con restricción de acceso.

Más noticias

Comentarios

spot_img