- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Celaya: Reportan ejecutado en su casa, un encobijado y un cuerpo en descomposicion

Celaya, Gto. Durante este miércoles se reportó: yb ejecutado en su casa, otro encobijado y un cuerpo en descompisicion, en distintos hechos violentos de los que no se ha detallado la identidad de las víctimas ni móvil de los crímenes.

Ejecutado dentro de su casa

En una casa en la calle Frida Kalo en la colonia Hacienda Natura, se reportó que ocurrieron varias detonación de arma.

Cuando la Policía llegó al lugar indicado en la denuncia al Sistema de Emergencias 9-1-1, encontró a un hombre muerto de varios impactos de bala.

Se desconoce cuántos hombres consumaron el crimen y como escaparon, dado que por temor los vecinos no salieron; y aunque dijeron reconocen a la víctima nadie aportó datos a la Fiscalía.

Encobijado en carretera Panamericana

Cerca del puente peatonal en la comunidad de La Segunda Fracción de Crespo, ubicado por la carretera Panamericana, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.

Pese a que el cadáver fue abandonado a plena luz del día, no hubo datos sobre el vehículo del cual fua arrojado, y sólo se emitió el repote a Seguridad Pública.

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional y la Fiscalía ordenó se trasladará el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense, donde sólo se determinó que se trataba de un hombre.

Cuerpo en descompisicion

Mientras que en un terreno baldío el la calle Paseos de los Álamos, entre la colonia Tresguerras y Progreso Solidaridad, fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

La víctima aún conservaba sus ropas, pero se presume antes estaba cubierto y alguien lo encontró, fue hasta que quizá semanas después se reportó su existencia.

La Fiscalía pidió la víctima que era un hombre, fuera llevado a la unidad del Semefo, donde se buscará establecer causas de muerte e identidad.

Más noticias

Comentarios

spot_img