- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Chatarreros son atacados a balazos en la colonia La Piscina CTM; muere uno en hospital de León

León, Gto. Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban comprando fierro viejo en un domicilio de la colonia La Piscina CTM.

Uno de los lesionados murió mientras recibía atención médica médica un hospital.

Esta agresión con arma de fuego se registró al filo de las 16:30 horas del miércoles en la esquina de la calle Horóscopo y su cruce con el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra.

Foto: Zona Franca

Los chatarreros, momentos antes llegaron a bordo de una camioneta Nissan color azul, a comprar unos refrigeradores y estufas viejos que sacaron de un domicilio habilitado como vulcanizadora.

Rodrigo Ulises y José Iván, de 22 y 32 años de edad, fueron agredidos por los tripulantes de un vehículo de color blanco.

El primero tuvo una herida de bala que entró y salió por uno de sus glúteos, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención al hospital comunitario de Las Joyas.

José Iván ingresó a un hospital privado donde se reportó como grave de salud debido a una lesión en el abdomen.

La Fiscalía General del Estado, confirmó el fallecimiento del hombre cuando permanecía en la sala de urgencias de un hospital.

En el lugar se localizaron diversos casquillos percutidos cuyo calibre no pudo ser especificado, pero se supo que eran para un arma corta.

Los hechos se registraron en el mismo lugar donde el pasado 15 de noviembre, un hombre resultó gravemente lesionado por sujetos armados.

Más noticias

Comentarios

spot_img