- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Choca la GN con particular; hay cuatro lesionados

Celaya, Gto. Un accidente entre una unidad de la Guardia Nacional y un vehículo particular, se registró en el crucero vehicular al oriente de la ciudad, como saldo tres elementos y un civil resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en el crucero Fundación justo en la intersección del eje prolongación avenida México-Japón con carretera Panamericana, por donde circulaban los vehículos involucrados.

Foto: Especial.

No se detalló la mecánica del percance y cuál de los dos conductores se pasó la luz roja y provocó el percance, donde la unidad de la Guardia Nacional giró 180 grados para quedar en sentido contrario sobre la avenida México-Japón.

Como resultado del accidente, tres elementos que viajaban en la caja de la unidad cayeron al pavimento y sufrieron algunos golpes de consideración, por lo cual fueron trasladados para su atención médica a una clínica particular.

Debido al fuerte impacto de la camioneta particular en el costado derecho trasero de la unidad Federal, se desprendió el eje de las llantas traseras, y también el vehículo particular sufrió daños en el frente, por lo cual, su conductor también resultó herido.

Foto: Especial.

La zona fue resguardada para trasladar los vehículos, mientras que agentes de tránsito y policía vial cumplieron con el peritaje y se dio parte a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Más noticias

Comentarios

spot_img