- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Chocan camioneta y le disparan hasta ejecutan a cuatro hombres

Apaseo el Alto, Gto. Hombres armados chocaron y dispararon hasta ejecutar a los cuatro ocupantes de una camioneta, hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del multihomicidio.

Los hechos se registraron en la comunidad de Los Pocitos, donde se encontró una camioneta tipo Astro, modelo Zafari de la marca GMC, modelo 92 y color azul, parada a un costado del camino a la entrada de la comunidad.

Después de que la Policía fue alertada sobre una intensa detonación de armas de alto calibre, se arribó a la zona sólo para acordonar el área del multihomicidio, dado que los cuatro hombres ya no tenían signos de vida.

Según trascendió de manera extraoficial, los cuatro hombres pudieron ser impactados por detrás por otro vehículo, para obligarlos a frenar, luego los hombres armados bajaron de otra camioneta y dispararon en repetidas ocasiones.

Dos de las cuatro víctimas quedaron dentro de la camioneta y otros dos afuera con las puertas abiertas, lo que hace suponer que intentaron correr para escapar del ataque, o que habían descendido para saber por qué los chocaron.

Los cuerpos fueron llevados a la unidad del Servicio Médico Forense, mientras que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron los indicios del crimen, donde se hallaron varios casquillos percutidos.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí