- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Chocan contra patrulla, 3 policías y 1 civil lesionados 

Celaya, Gto. Un fuerte percance vial entre un vehículo particular contra una patrulla, arrojó tres policías y un civil lesionados.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el cruce vehicular de Prolongación Hidalgo y Avenida Las Fuentes.

A través de un video que circula en red social, se puede apreciar el momento cuando el conductor del vehículo particula, circula a exceso de velocidad por Prolongación Hidalgo y al parecer, cruza en luz roja.

Justo en ese instante circulaba la patrulla 7925 por Avenida Las Fuentes y es impactada en la parte trasera que ocasiona de un giro y quede volcada.

El fuerte ruido del impacto de los vehículos llamó la atención de los clientes en varios bares de la zona, quienes trataron de auxiliar a los lesionados.

Los policías salieron por la ventanilla de la cabina, mientras que el conductor del vehículo particular, quedó dentro sin poder salir.

Al lugar llegaron los paramédicos del primer respondiente y Cruz Roja, quienes bajo protocolo, trasladaron a los elementos para su atención médica y al civil, después de lograr sustraerlo de su vehículo.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, no reportó el incidente para constatar el estado de salud de los elementos y si el presunto responsable quedó detenido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO