- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Ciclista es asesinado por motosicarios en Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una bicicleta. El homicidio se registró a las 07:47 horas del viernes sobre la altura del 116 de la calle 16 de Septiembre en la zona Centro.

Vecinos del lugar informaron al 911 que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Policías se movilizaron al lugar y después de confirmar el reporte una ambulancia llegó, pero sus paramédicos nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con pulso.

Foto: especial

La dirección de seguridad pública detalló que el fallecido fue identificado como Salvador Chávez Valdivia, de 48 años de edad, vecino de la calle 5 de Mayo.

Testigos señalaron que los responsables de su muerte fueron dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta de color negra.

Luego de la intervención de las autoridades a la escena del crimen llegaron agentes del Ministerio Público y comenzaron las diligencias correspondientes.

Junto a una motocicleta estacionada y en medio de casquillos percutidos quedó el cuerpo del hombre.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, por lo que el caso corre a cuentas para su esclarecimiento por la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

respondió a Salvador Chavez Valdivia de 48 años con domicilio en la calle 5 de mayo #332 zona centro, se acordona la zona y se da parte a FGE. Indican testigos que 2 probables responsables abordaban una motocicleta color negra sin más detalles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO