- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Cinco personas fueron asesinadas y hubo otra víctima de plagio; en Salamanca, Irapuato y Abasolo

Irapuato, Gto. Cinco personas fueron asesinadas y otro hombre habría sido víctima de un plagio, en diversos hechos registrados en Salamanca, Irapuato y Abasolo, durante este fin de semana.

Foto: Zona Franca Noticias. (Archivo).

Salamanca cerró febrero con tres homicidios dolosos registrados en el transcurso de este domingo.

De acuerdo con el parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la comunidad Valtierrilla, un hombre de 49 años fue víctima de un ataque armado, cuando se encontraba en el asiento del copiloto de un vehículo Chevrolet azul.

La unidad estaba estacionada frente a un depósito de venta de cerveza y abarrotes, entre las calles General Anaya, Andrés Delgado y Pípila.

Otra persona fue asesinada a balazos en la comunidad Zapote de Palomas. La víctima fue identificada como Adrián ‘N’ de 29 años, cuyo cuerpo fue cubierto con una manta por gente del propio poblado, que se percató del hecho.

Antes, dentro de un vehículo Bora negro fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia San Pedro; los vecinos reportaron un olor fétido que provenía de la unidad sin placas y con vidrios polarizados.

Y ya con la intervención de los agentes, fue que en los asientos traseros se localizó el cadáver, que presentaba huellas de violencia.

Asesinan a un hombre en presunto asalto y privan de la libertad a otra persona en Irapuato

En Irapuato, después de la 1:30 de la tarde de este sábado, se reportó la presunta privación de la libertad de un hombre.

Su vehículo fue abandonado sobre la calle Aurora casi esquina con Ejército Nacional.

Trascendió que sujetos armados interceptaron a la víctima, a quién bajaron de la unidad y se llevaron por la fuerza.

Detonaciones de arma de fuego habrían alertado a los vecinos y comerciantes de la zona, quienes se comunicaron a la central de emergencias.

Pero ahí no terminó la jornada violenta y en un supuesto asalto, fue agredido a balazos un joven. La persona compraba cervezas en un depósito de la colonia Jardines de la Hacienda, a unos metros del bulevar Solidaridad.

Vecinos señalaron que la víctima viajaba en un vehículo con una joven, pero aparentemente en el lugar no se halló ninguna unidad, ni tampoco a la acompañante.

Abandonan cuerpo sobre carretera en Abasolo

En Abasolo, con impactos de arma de fuego en la cabeza y entre la maleza, a la orilla de la carretera que conduce a la comunidad Peralta, fue hallado el cuerpo de un hombre, que de acuerdo con la Fiscalía no ha sido identificado.

Más noticias

Comentarios

spot_img