- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Cinco personas resultan lesionadas por choque en estación Optibus

León, Gto. Cuatro mujeres y un hombre resultaron lesionados después de que ‘La Oruga’ en la que viajaban chocara contra la estación de Optibus, ubicada en la colonia Tablas de la Virgen.

Los pasajeros fueron trasladados por paramédicos al hospital Médica Poniente, donde hasta estos momentos su estado de salud era reportado fuera de peligro.

Foto: Óscar Camargo, Zona Franca

Este percance fue reportado a las autoridades la mañana de este miércoles, cerca de las 8:30, en la Micro Estación Ibarrilla situado en el bulevar Miguel Hidalgo, casi esquina con el camino a Ibarrilla.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por las autoridades municipales, señalaron que el camión Mercedes Benz, color blanco, con número económico LE-302, era conducido por la operadora María del Carmen.

Foto: Óscar Camargo, Zona Franca

En la unidad articulada viajaban María de Lourdes, de 63 años, María de los Ángeles, de 42, Joana Guadalupe, de 27, Ana Gabriela, así como un hombre identificado como Manuel.

Aunque la mecánica exacta del choque no fue precisada por oficiales de Policía Vial, solo mencionaron que habían sido alertados por medio de sus radios y a través de la central de emergencias del choque del transporte urbano contra la estación de Optibus.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO