- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Claman miles por un alto a los asesinatos y la violencia en Celaya

Celaya, Gto. Unos mil vehículos participaron en una manifestación que recorrió el bulevar Adolfo López Mateos para clamar justicia por el asesinato del joven empresario de Acámbaro, quien perdió la vida en el ataque a un verificentro de la calle 12 de Octubre casi esquina con Torres Landa, el pasado viernes.

Foto: Ricardo Aguilar.

Con pancartas en sus vehículos, los manifestantes además de pedir el esclarecimiento de la balacera que de manera extraoficial dejó a 3 personas muertas, se pronunciaron para pedir un alto a los hechos violentos en el municipio.

“Justicia para Andrés”, “Basta ya” y “Queremos paz en Celaya” fueron algunos de los carteles que se dejaron ver en la fila de vehículos que participaron y se iban sumando en la pronunciada manifestación, pues sin intervenir en el funcionamiento vehicular y respetando las luces de los semáforos se pudo notar que ésta terminaba hasta el bulevar Oriente, a la altura de la glorieta Álvaro Obregón, mejor conocida como Revolución.

El recorrido de los manifestantes para exigir justicia, salió de las antiguas instalaciones de la feria, ubicadas sobre el bulevar Adolfo López Mateos; y después de hacer una escala en la calle de Allende para realizar un minuto de silencio, se planeó para dirigirlo hasta la Universidad de Celaya.

Durante la manifestación, resguardada por elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, también se pudo apreciar que los participantes iban vestidos de blanco.

Información en proceso…

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí