- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Salamanca: Colectivos encuentran restos óseos en búsqueda independiente, en Cerro de Mendoza

Salamanca, Gto. Restos óseos, enterrados, fueron localizados en el Cerro de Mendoza, sitio, donde las familias de personas desaparecidas de cuatro colectivos encabezaron una búsqueda independiente, para responder al reporte que recibieron a través de redes sociales.

Así lo expuso Karla Martínez, del colectivo ‘Hasta encontrarte’

“Hubo un reporte a una página de Facebook, donde nos dijeron que acá había restos y hoy nos venimos a buscarlos a todo el cerro, y lo bueno es que sí, ya los encontramos”.

La búsqueda inició muy cerca de la comunidad San José de Mendoza, a las 12:30 del día; y fue a las 3 de la tarde cuando dieron con el primer hallazgo, por lo que inmediatamente lo notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se señaló que después de esta localización, planean continuar con la prospección en otros puntos aledaños.

A través de redes sociales, uno de los colectivos publicó las fotografías de algunas prendas de vestir localizadas en la zona.

Cabe destacar que en esa misma zona, se encuentra Trinidad de Temezcatío, sitio, donde se encontraron la tarde del lunes, restos humanos de al menos cuatro personas dentro de bolsas de plástico.

Más noticias

Comentarios

spot_img