- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Cometen dos ejecuciones, una en Celaya y otra en Cortazar

Celaya/Cortazar, Gto. Un hombre hallado sin vida entre campos de cultivo y otro asesinado de varios impactos de bala, fueron reportados en Celaya y Cortazar, respectivamente, sin que se tenga la identidad de las víctimas. 

Hallado en campos de cultivo

Atrás de la colonia Villa de Los Arcos, en Celaya, tirado a un costado de unos campos de siembra y un camino de terracería, fue encontrado un hombre sin vida y con visibles heridas de bala en el cuerpo. 

Según las versiones extraoficiales, se escucharon varias detonaciones de bala y luego se hizo el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 para que la  Policía lograra ubicar a la víctima, quien estaba tirada y recostada. 

Baleado en la calle

En la calle Francisco Márquez, en la colonia Los Álamos, en Cortazar, un hombre no mayor de 50 años, fue ejecutado de varios impactos de bala que recibió a corta distancia y lo hicieron caer a media calle.

 

El hombre, que vestía camisa blanca con mangas cortas, pantalón de vestir negro y zapatos negros, al parecer no era de la zona, dado que los vecinos no pudieron identificarlo, según se relató de forma extraoficial.

Más noticias

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Tesorería, la dependencia con más contagios COVID-19 durante el 2021

León, Gto. A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) fue la dependencia con más contagios de coronavirus el año...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí