- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Con granadas y armas largas, asesinan a tres policías de Celaya

Celaya, Gto. Policías Municipales fueron atacados en la comunidad de Camargo, mientras realizaban un patrullaje en la zona. La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el asesinato de tres elementos.

Los hechos se registraron poco después de las 3:00 de la tarde, cuando se hizo un reporte al 911, donde se indicó que una patrulla de policías municipales había sido atacada con una granadas y rifles de alto poder cerca del Fraccionamiento Quinta Santa María.

En el lugar de los hechos, una patrulla que tenía daños por detonación de granada y balazos. Ahí fueron localizados los tres uniformados con varias lesiones de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Los testimonios de la zona exponen que los elementos fueron interceptados por dos camionetas, los elementos repelieron el ataque y se dio la persecución. Pero, fueron alcanzados y aventaron dos gradas en su contra.

En la zona corporaciones de los distintos niveles de gobierno hacen un operativo para dar con los sospechosos. En el caso de la Fiscalía General de Justicia está ya inició con la investigación.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí