- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Con media tonelada de mineral, detienen a lupios en la capital

Guanajuato, Gto. Con más de media tonelada de mineral robado, seis presuntos lupios fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en Guanajuato capital.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, la tarde del viernes los agentes realizaron un operativo en el acceso Diego Rivera donde se detectó una camioneta con varas personas a bordo.

Foto: especial.

En la unidad se transportaban un total de 14 bultos de material, mismos que al ser inspeccionados, se confirmó que era mineral con un peso total de 550 kilogramos.

Los detenidos responden a los nombres de Luis “N” de 37 años, Moisés “N” de 35 años, Edgar “N” de 21, Eric “N” de 20 años, Adolfo “N” de 38 años y Oscar “N” de 38 años de edad; varios de ellos cuentan con ingresos a barandilla.

Todas estas personas que dijeron ser originarios de la capital y quienes no pudieron acreditar la legítima propiedad del material, al igual que la unidad de motor, quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img