- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Con una herida de bala, lo detienen armado, con droga y 124 mil pesos en León

León, Gto. Un hombre herido de bala en la cara, fue detenido por elementos de la policía municipal con una mochila en la que se encontraron dos armas de fuego cortas, cuatro cargadores y 10 cartuchos, 243 envoltorios de droga cristal y más de 124 mil pesos en efectivo.

A través de un reporte ciudadano, anoche se informó a las autoridades que al exterior del fraccionamiento Katania había un vehículo con impactos con arma de fuego.

Oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar y localizaron un vehículo Honda Accord blanco, el cual tenía impactos de arma de fuego y casquillos percutidos en el interior. También encontraron manchas de sangre.

Foto: especial

Durante el operativo, en la misma zona se localizó a un hombre con sangre en la ropa y una lesión por aparente arma de fuego en la cara.

El hombre cargaba una mochila en la que se encontraron dos armas de fuego cortas, cuatro cargadores y 10 cartuchos, 243 envoltorios de cristal y la cantidad de 124 mil 41 pesos en efectivo.

Por lo anterior, fue detenido Eleuterio, de 55 años.

Al lugar llegó también una ambulancia para la atención del lesionado, quien fue trasladado con custodia.

Más noticias

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Guanajuato reporta descenso en asesinatos de mujeres; sigue en primer lugar en 2021

León, Gto. Al igual que con los homicidios generales, las mujeres víctimas de asesinato simple o feminicidio, registraron una baja a comparación del inicio...

Comentarios