- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Conductor de camioneta muere baleado en Vista Esmeralda

León, Gto. El conductor de una camioneta murió al ser baleado en la colonia Vista Esmeralda.

El homicidio doloso con arma de fuego se registró a las 12:36 del día, del miércoles en la avenida Malaquita.

Foto: Especial.

Reportes iniciales alertaron a las autoridades por el hallazgo de un hombre que estaba tirado a lado de una camioneta Dodge Ram 700 de color blanco, que presentaba daños de bala en el cristal derecho, parabrisas y cofre.

Cuando llegaron policías pidieron una ambulancia debido a que el hombre tenía heridas en la cabeza, tórax y brazo, pero cuando llegaron paramédicos de Bomberos no pudieron hacer nada más que certificar el deceso.

Los elementos de la Policía que revisaron la camioneta de la víctima, se percataron que tenía placas sobrepuestas de un vehículo Kia tipo Soul.

Testigos señalaron a las autoridades municipales que los probables responsables habían huido a bordo de un vehículo tipo Volswagen tipo Bora de color negro.

Los oficiales que participaron en el operativo de búsqueda localizaron sobre el bulevar Aristóteles casi esquina con la calle San Pedro, de la colonia Soledad de la Joya, un vehículo abandonado con características similares a las reportadas, por lo que se puso a resguardo por parte de la Fiscalía General del Estado.

En la escena del crimen se contabilizaron 13 casquillos percutidos cuyo calibre no fue especificado.

La víctima no fue identificada, aparenta los 30 años de edad y al momento de su muerte vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas negras tipo industrial.



Más noticias

Comentarios

spot_img