- Publicidad -
domingo, abril 11, 2021

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en la colonia Deportiva 1.

El saldo fue de una persona muerta y de cuatro más lesionadas que tuvieron ser hospitalizadas.

Foto: Zona Franca

Los hechos ocurrieron a la 1:10 de la mañana de este lunes, en la glorieta ubicada sobre los bulevares Juan Alonso de Torres e Hilario Medina.

Testigos aseguraron que los tripulantes de un vehículo Datsun rojo se encontraban esperando el cambio de luz roja a verde, cuando el conductor de un Seat Ibiza de color blanco, los impactó por detrás al circular a exceso de velocidad.

Foto: Zona Franca

Tras el choque el Nissan Datsun se estrelló contra una camioneta Toyota blanca, que de igual forma, esperaba el paso en el cruce vehicular.

Automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de una ambulancia y de elementos policiacos y de tránsito.

Foto: Zona Franca

Cuatro personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, pero en el lugar, murió prensado en el asiento trasero del Datsun, un joven de aproximadamente 25 años de edad.

El conductor del vehículo Seat Ibiza, fue arrestado y presentado ante las autoridades del Ministerio Público, con el fin de que presente su declaración sobre los hechos.

Más noticias

Comentarios

spot_img