- Publicidad -
martes, agosto 9, 2022

Conductor ebrio mata a periodista jubilado Enrique Sosa

León, Gto. Enrique Sosa, periodista jubilado que laboró en TV4 por más de 20 años, fue asesinado por un conductor ebrio que se negó a pagar un boleto de estacionamiento.

Sosa, quien después de su jubilación laboraba en el estacionamiento del Rincón Gaucho ubicado en Prolongación Calzada, fue atropellado y “rematado” presuntamente por un empresario zapatero a quien ubican como Miguel Ángel N.

Foto: Notus

Según información que testigos le dieron a la familia de Enrique, el pasado martes alrededor de las 7:20 de la noche, el empresario se negó a pagar un boleto de estacionamiento, le gritó al experiodista y luego lo atropelló.

“La persona venía borracha, estaba ebrio y se le hizo fácil empujar a mi abuelo y aventarle el carro, el cual pues no fue para aventarle el carro una vez sino fueron dos o tres veces, según nos han pasado la información”, relató David Israel Hernández, nieto de Enrique.

De inmediato se pidió atención médica para Enrique, quien fue trasladado de emergencia hasta la clínica el ISSSTE: “es internado con algunas costillas rotas, con hemorragia interna y no resiste porque lo intuban y luego fallece”.

La familia de Enrique Sosa ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado pero hasta el momento no se ha registrado un avance en la investigación y pese a tener plenamente identificado al agresor, éste no ha sido detenido.

“Es un cliente frecuente del restaurante Gaucho, según nos han dicho”.

El gremio periodístico también se ha unido en la exigencia de justicia para Enrique Sosa, a quien recuerdan como un compañero atento, trabajador y servicial.

Más noticias

Comentarios

spot_img