- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Conductor es asesinado frente a su pareja en el fraccionamiento El Árbol

León, Gto. Un automovilista que viajaba en compañía de su pareja sentimental, fue asesinado a balazos cuando circulaba por calles del fraccionamiento El Árbol, ubicado a un costado de la colonia Brisas del Campestre.

Ella sobrevivió al ataque, pero la víctima, quien no ha sido identificada, bajó de su auto para resguardarse del ataque, pero sus homicidas lo siguieron hasta matarlo afuera de un domicilio de dicho fraccionamiento.

Este homicidio que sería el número 36 en el mes de mayo, fue cometido cerca del mediodía de este martes, sobre el circuito Hoja de Fresno, entre la calle Hoja de Laurel y el bulevar Balcones de la Joya.

 

Autoridades informaron que la víctima conducía un vehículo de la marca Hyundai Grand i10 en color negro, y con él ibia una mujer, al parecer su novia; viajaban sobre el circuito Hoja de Fresno hacia la salida del fraccionamiento.

Sin embargo, dos hombres que tripulaban una motocicleta lo rebasaron unos metros, pero solo dieron la vuelta en “U” sobre la misma calle, y en sentido contrario regresaron y se aproximaron hasta él.

Al parecer fue al tenerlo de frente, cuando el ccopilotode la motocicleta sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones a la altura del parabrisas. Esto provocó que el hombre bajara del Hyundai, quien intentó correr hacia una vivienda para resguardarse, pero sus agresores lo alcanzaron y le volvieron a realizar repetidas detonaciones que acabaron con su vida.

La mujer descendió del auto y corrió a las casas aledañas para pedir ayuda mientras que los responsables huían en la motocicleta.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron a los pocos minutos, así como paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, quien quedó tendido boca abajo sobre la banqueta. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde turquesa y tenis blancos.

Foto: Zona Franca Noticias.

Las calles del fraccionamiento quedaron cerradas por completo por los oficiales y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.

Poco más tarde, agentes periciales procesaron la escena del crimen y al finalizar, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro para los estudios forenses necesarios, a fin de conocer su identidad y causa de muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO