- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024

Confirma FGE denuncia de violación a mujer en Bar Rey Compadre, en León

León, Gto. La Fiscalía General del Estado, confirmó que sí hay una denuncia de una joven en contra de un mesero de un bar, por presuntamente abusar sexualmente de la clienta.

A través de colectivos feministas, la denuncia anónima comenzó a cobrar fuerzas, al grado que el Bar Rey Compadre, tuvo que ofrecer una postura, al señalar que reprueba cualquier tipo de agresión y que la persona señalada, un mesero, había dejado de formar parte del equipo de trabajo por no reflejar los valores de su empresa.

La afectada por estos hechos ocurridos el miércoles 19 de mayo, fueron narrados con coraje, rabia e indignación que solo un abuso sexual provoca, ya que al igual que otras mujeres, se han visto en situaciones que las ponen constantemente en riesgo cada que quieren salir a divertirse.

Foto: especial

De acuerdo con el relato de la afectada, todo iba bien hasta que llegó la hora del cierre del bar, cuando cansada y borracha, se acostó en unos sillones, esperando a que sus amigos decidieran irse, hasta que llegó Pablo “N”, un mesero que tomó ventaja de su situación y de su ebriedad al comenzar a tocar sus piernas por debajo de su vestido mientras decía comentarios vulgares.

“No recuerdo cómo pasó pero Pablo comenzó a besuquearme y de un momento a otro ya me estaba penetrando, me pidió que se la chupara (esas fueron sus palabras) yo le dije que no quería, no me sentía cómoda, y cuando me lo quité de encima mío me pidió que lo dejara acabar”

La clienta del bar ubicado sobre el corredor turístico de la calle Francisco I. Madero, después del acto del trabajador, aseguró que salió en shock, llena de miedo y con mucha vergüenza.

“No podía asimilar ni aceptar que habían abusado de mí, no quería creerlo y no podía dejar de sentirme mal con lo sucedido”, señaló la denunciante.

Fue hasta la noche del viernes, cuando el Bar Rey Compadre, recalcó su total apertura y cooperación para que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones correspondientes y den seguimiento al tema, ofreciendo nuestro apoyo para que se haga justicia.

Ante los señalamientos, se consultó a la Fiscalía General del Estado y través de su área de comunicación social, confirmaron a Zona Franca, que la ofendida presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

“Existe una denuncia en la Unidad de Atención Integral a la Mujer por parte de la ofendida, quien señala los hechos ocurridos en ese lugar, los cuales por tratarse de un tema delicado y para proteger a la víctima, no será posible mencionar en este momento”, señaló la instancia de procuración de justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO