León, Gto. Los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición, fueron localizados en fosas clandestinas durante búsquedas del colectivo de personas desaparecidas Madres Guerreras de León.
Martha, representante de la organización civil, detalló que durante la jornada del viernes y sábado se encontró el cuerpo completo de un hombre y uno incompleto correspondiente a una mujer.

Los hallazgos mencionados se reportaron sepultados de manera clandestina en la zona rural ubicada en la comunidad de Nuevo Lindero, ubicada entre la zona de Barretos y Los Ramírez, en el sur del municipio.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. Inicialmente se informó que eran tres cuerpos humanos, pero incluso la fiscalía confirmó que se trataba de dos cuerpos.
De manera anónima el colectivo recibió el reporte de la ubicación de la fosa clandestina y posteriormente el personal forense se hizo cargo de los restos.
A simple vista, se presume que los cuerpos estarían enterrados desde hace un periodo aproximado de cuatro meses.
En esa zona de la ciudad en otras ocasiones ya se han registrado hallazgos similares por parte de otros colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.