- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Confirma SSPL asalto a pareja y chófer de la ruta X-73

León, Gto. A unas horas del día de reyes, una pasajera y el operador de un camión del Sistema Integrado de Transporte (SIT), sufrieron un robo a manos de un par de delincuentes que utilizaron una escopeta para amagarlos y despojarlos de sus pertenencias.

La denuncia fue hecha por la página de Facebook ‘¿Qué ruta debo tomar? León, Guanajuato’, durante la noche del martes 5 de enero cuando el operador de la ruta X-73 con número de unidad 1071, circulaba por el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de la parada de Pradera del Bosque.

Los asaltantes subieron por la puerta trasera del camión. Foto: Camiones Urbanos de León, Guanajuato.

Dos sujetos que lograron subirse por la parte trasera del camión cuando bajaba pasaje en la colonia Noria de Septiem, le quitaron al conductor la caja con efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), confirmó esta mañana que el asalto fue un hecho y que incluso a una pasajera de nombre Saray, la despojaron de sus pertenencias.

El monto del asalto por ahora se desconoce, aunque trascendió que los perjudicados procedieron con las autoridades ministeriales para procesar la denuncia correspondiente.

Después del asalto, el chófer del camión continuó con su ruta hasta que llegó a la estación de transferencia, sin embargo, los usuarios que se bajaron, alcanzaron a alertar al otro operador.

Por estos hechos no se reportó la detención de los responsables, aunque en redes sociales usuarios aseguraron que los asaltos son más común de lo que parece, aunque en muchos de los casos, terminan por no denunciar o hacerse públicos, aseguraron operadores del transporte público consultados.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios