- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Confirman cinco homicidios dolosos al suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. Este domingo se registraron al menos cinco víctimas de homicidio en la región suroeste de Guanajuato.

De acuerdo con los registros de la Fiscalía General del Estado (FGE), los asesinatos se registraron en Irapuato, Pénjamo y Abasolo.

En Irapuato, una mujer fue asesinada dentro de su casa, ubicada en la calle Mariano Abasolo, de la colonia Apatzingán. La víctima estaba en el sillón de una de las habitaciones y presentó impactos por arma de fuego. En el sitio, se localizaron casquillo de arma corta

Trascendió que la mujer de aproximadamente 34 años tenía alguna relación con la segunda víctima de homicidio que hubo en el mismo municipio. Se trata de un hombre que fue ultimado a balazos y fue encontrado a un costado del Libramiento Norte, a unos metros de la empresa de ‘Cementos Cruz Azul’.

En Pénjamo dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos, se presume expolicía preventivo. El hecho se registró sobre la avenida Paseo de la Presa, a la altura de las compuertas de la presa La Golondrina.

Una de las víctimas estaba a un costado de un vehículo Dodge Avenger color oscuro, en cuyo interior, justo en el asiento del conductor, estaba el segundo cuerpo. Ambas personas presentaban disparos por proyectil de arma de fuego.

Sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Granja de los Saldaña, en Abasolo, a 100 metros de la carretera Irapuato-Huanímaro, fue localizado el cuerpo de un hombre, sin signos vitales.

La persona no ha sido identificada.

Más noticias

Comentarios

spot_img