- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Confirman cuatro ejecutados en Apaseo el Grande la madrugada de “Domingo de Ramos”

Apaseo el Grande, Gto. Durante la madrugada del “Domingo de Ramos”, se registraron dos hechos sangrientos donde Seguridad Pública tomó conocimiento de cuatro hombres ejecutados, de los cuales, al menos uno fue hallado descuartizado.

En horas de la madrugada, se reportó la existencia de varias bolas de plástico en color negro, que estaban tiras en varios metros del camino que conduce de las comunidades de El Vicario a Los García,

Cuando la Policía arribó al lugar, confirmó la existencia de las bolas negras y al revisarlas, constataron que dentro tenían restos humanos, de ahí que se procedió a delimitar la zona y se impidió el paso.

Pero además, se descubrió que metros adelante, a orillas del camino estaban los cuerpos de dos hombres sin vida y con visibles heridas de bala en el cuerpo. Sin que lograran los peritos de la Fiscalía determinar la identidad de las víctimas.

Ya al amanecer, fue localizado otro hombre sin vida, tirado a orillas del camino que conduce a las comunidades de El Jocoqui a Jauregui, muy cerca de los límites con Celaya.

Trascendió de forma extraoficial, que la vícti a tenía lesiones por impactos de bala, sin que se pudiera determinar si fue ejecutada en el lugar donde fue hallada, o solo su cuerpo arrojado.

La bolsa con restos humanos y los tres hombres sin vida, fueron llevados a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde se buscará determinar sus identidades y comenzar la línea de investigación sobre los crímenes.

Más noticias

Comentarios

spot_img