- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Confirman multihomicidio en lote de autos del Alonso de Torres

León, Gto. La noche de este martes se confirmó un multihomicidio en un lote de autos ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, cerca de la colonia El Rosario; así como una agresión armada que dejó a un par de lesionados, en la colonia Popular Anaya.

Reportes preliminares señalaron que eran las 5:35 de la tarde cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911, que en el bulevar Juan Alonso de Torres esquina Cantera Mexicana, en la colonia La Cantera, había hombres lesionados con arma de fuego.

Al arribo de los elementos de Seguridad, se confirmó que había tres personas heridas, mismas que ya no presentaban signos vitales.

Al respecto, también se apuntó que no se tiene la identidad de los fallecidos ni tampoco detalles de los presuntos responsables.

Balean a dos en la Popular Anaya

De manera casi simultánea, se reportó que en la calle Júpiter esquina Marte, de la colonia Popular Anaya, había dos lesionados por proyectil de arma de fuego.

Los lesionados fueron identificados como: Juan ‘N’  de 19 años, quien presentó lesiones en pierna derecha; y Candelario ‘N’ de 53 años, quien tenía lesiones en pie derecho.

Tras señalar que los probables responsables iban a bordo de un auto blanco, se apuntó que los lesionados discutieron con los agresores, aunque no se menciona el motivo de la discusión.

Más noticias

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Guanajuato reporta descenso en asesinatos de mujeres; sigue en primer lugar en 2021

León, Gto. Al igual que con los homicidios generales, las mujeres víctimas de asesinato simple o feminicidio, registraron una baja a comparación del inicio...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí