- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Conflicto vial entre conductores termina en riña

Celaya, Gto. Un altercado vial entre el operador del transporte público y el conductor de un Uber, desató una riña. Los hechos ocurrieron en el eje Nor Oriente justo afuera de la plaza Galerías Celaya.

En la calle lateral, utilizada para el ascenso y descenso del pasaje e ingreso a la plaza, el conductor de la ruta 60 de transporte público, conocida como Pinos, estuvo a punto de chocar al conductor de un auto particular, presuntamente, Uber.

Foto: Cortesía

Fue entonces cuando el conductor particular se acercó y con palabras altisonantes comenzó a reclamarle al operador del transporte público, quién contestó de la misma forma.

El conductor del vehículo particular abordó el transporte público y comenzó a agredir a golpes al operador, quién responde con patadas desde el asiento. Los pasajeros, en su mayoría mujeres, se asustan y se van hasta el fondo de la unidad al ver que el pleito se torna más violento.

Foto: Cortesía

Un pasajero se acerca para abrir las puertas de la unidad y así los dos conductores bajan y continúan el pleito en la calle, mientras se escucha otra mujer reporta el incidente al sistema de emergencia 911.

Pocos minutos después, se presentan elementos de Tránsito y Vialidad, quienes detienen al conductor del vehículo particular y se pide asistencia de los paramédicos, porque el operador del transporte público tenía el rostro ensangrentado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO