- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Consuman ataque dentro de vivienda de Celaya, hay tres ejecutados

Celaya, Gto. Otro ataque dentro de una vivienda en la popular colonia Arboledas de San Rafael, terminó con la vida de tres personas, dos hombres y una mujer.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en la calle Circuito de Tlalpan, donde pedían apoyo de la Policía ante diversas detonaciones de arma.

Cuando la Policía y efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar, encontraron a tres personas heridas de bala y pidieron la pronta atención de los paramédicos.

Sin embargo, solo se constató que las tres víctimas ya no tenían signos de vida, por lo que se procedió a resguardar la zona del triple crimen y se patrullo por los alrededores en búsqueda de los responsables.

Hasta el momento no se aportó la identidad de las tres víctimas, así como el móvil del crimen, mientras que los cuerpos fueron llevados a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Comentarios