León, Gto. Este domingo, a un costado de la Presa de la Joya, fue abandonado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia.
La víctima que hasta el momento no ha sido identificada por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, estaba adentro de un contenedor hecho de plástico.
El hecho fue reportado por vecinos de la zona, quienes señalaron que había un depósito de plástico que había sido dejado en las inmediaciones de la presa.
Los hechos fueron reportados por los habitantes cercanos al vaso de agua que se recupera en nivel.
Eran alrededor de las 09:43 horas de la mañana del domingo, cuando se pidió apoyo en la presa ubicada cerca de la calle Constelación Camaleón y Estrella Castor.
Para el arribo de la Policía se pidió también la presencia de los cuerpos de rescate para valorar el interior del contenedor de material plástico, y al paso de unos minutos paramédicos confirmaron el deceso.
La victima es un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, cabello de color negro; y viste una playera en color verde y calzado deportivo de color blanco.
Hasta el cierre de esta edición no se habría confirmado el tipo de lesiones que presentaba por lo que será la Fiscalía General del Estado, la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.