- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Corresponden a 3 hombres las víctimas de 5 hallazgos de restos humanos en León

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León relaciona entre sí los cinco hallazgos de restos humanos de la noche del martes y el amanecer del miércoles.

Fueron un total de cinco colonias diferentes donde se abandonaron los restos correspondientes a tres hombres que no han sido identificados.

Foto: Zona Franca

Los cinco hechos que movilizaron a las autoridades se registraron primero la noche del martes en las colonias San Carlos La Roncha, Valle de San Carlos y Arboledas del Campo, ubicadas en la zona oriente del municipio.

Horas después al amanecer del día siguiente se localizaron más restos humanos en la zona del bulevar Aeropuerto, específicamente en la colonia San José el Alto y la comunidad de Los López.

En los macabros sucesos canalizados a la Fiscalía General del Estado se hallaron brazos, piernas, tres cabezas y sólo un torso.

El resto de los dos torsos, hasta la mañana del jueves 2 de agosto, no habían sido localizados.

Foto: Zona Franca

Cartulinas con mensajes amenazantes fueron dejados por los presuntos responsables en los cinco lugares donde abandonaron los restos.

Así encontraron los restos humanos en los cinco puntos de León:

1. En el camino principal de la colonia San Carlos La Roncha, se encontró un torso humano en una bolsa plástica y una cabeza en el interior de una hielera.

2. En la colonia Valle de San Carlos localizaron en un par de bolsas negras las cabezas decapitadas de dos hombres, las cuales estaban abandonadas en un par de hieleras en la vía pública.

Foto: Zona Franca

3. En Arboledas del Campo, se hallaron dos extremidades superiores y dos extremidades inferiores humanas.

4. Debajo de la estructura de un puente peatonal del bulevar Aeropuerto en la colonia San José el Alto, fue localizada una bolsa de plástico negra con un par de brazos y piernas.

5. Y en la comunidad de Los López, se encontró en una finca en obra negra, fueron abandonados dos hombros y dos piernas cercenadas.

Los hechos para su esclarecimiento los lleva la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A.

Más noticias

Comentarios

spot_img