- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Cortazar: Asesinan a mujer y hallan restos en descomposición

Cortazar, Gto. Los cuerpos de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición fueron encontrados enterrados en un predio en la comunidad Sauz de Fuentes, Mientras que una mujer fue asesinada a balazos.

Hallan restos humanos

Una llamada anónima alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el hallazgo de restos humanos, cerca de un contenedor de agua, donde personal de Protección Civil trabajó para sustraer los restos.

Trascendió de manera extra oficial determinó que se trataba de restos de un hombre y una mujer, semienterrados y en avanzado estado de descomposición, sin embargo, sólo se sabe que se determinó su sexo por las vestimentas y cabello de las víctimas.

Se esperará el reporte del Servicio Médico Forense para determinar cuánto tiempo tenían de enterradas las víctimas, causas de su muerte, y con ello, establecer su identidad para proseguir la línea de investigación del crimen.

Muerta a balazos

Ya por la tarde, en la calle Juan de Dios Pesa se reportó el ataque a balazos contra una mujer, donde acudieron elementos de la Policía y paramédicos de Cruz Roja, quienes al parecer, trasladaron de urgencia y con vida a la mujer.

Trascendió de manera extraoficial que la mujer perdió la vida cuando recibía atención médica, debido a los diversos disparos que sufrió en el cuerpo; sin que se dieran mayores datos de cómo ocurrió el ataque o la identidad de la víctima.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios