- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Cuatro ejecutados la noche del jueves en la capital

Guanajuato. Fueron cuatro las personas asesinadas, en comunidades rurales del sur del municipio, la noche de este jueves y no dos como se informó primeramente de manera extraoficial; además de dos heridos, esto en la comunidad de Yerbabuena.

En la Sauceda asesinan a dos hombres al interior de su domicilio. Fotografía: cortesía.

En la comunidad de la Sauceda asesinaron a dos hombres a balazos y en la comunidad de Capulín de Bustos a otras dos personas, también a balazos.

Además en la comunidad de Yerbabuena se trató de ejecutar a una pareja que caminaba cerca del centro de salud de la comunidad, pero lograron escapar, aunque el hombre recibió un balazo en un glúteo, y a mujer que está embarazada un balazo en el abdomen.

La primera agresión se registró en la Yerbabuena, esto cerca de las 20:00 horas, cuando un joven apodado el Ponchis, Cristóbal N. de 25 años de edad, recibió un balazo en uno de los glúteos, versiones extra oficiales, informan que al Ponchis es la tercera vez que lo tratan de matar; como se señala su esposa de nombre Guadalupe N., recibió un balazo en el abdomen.

Todos indica que los asesinados fueron sorprendidos. Fotografía: cortesía.

Posteriormente, alrededor de las 10 de la noche, al sistema de emergencia 911 se reportó detonaciones de arma de fuego en la zona de la bola del agua de la comunidad La Sauceda, también al sur de la ciudad.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal se percataron que se trataba de dos hombres, cuyo parentesco se trata del suegro y yerno, los cuales murieron luego de recibir varios impactos de arma de fuego. Se informa que los muertos se llamaban Juan N. de 45 años de edad y Adrián de 23 años y que fueron asesinados en la casa en la que habitaban.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como Agentes de Investigación Criminal a fin de realizar las primeras pesquisas que den con el paradero de los responsables.

Más tarde, en la comunidad de Capulín de Bustos también se presentó el asesinato de dos hombres más, quienes presentaron heridas de arma de fuego. Hasta el momento no se ha identificado la identidad de los asesinados.

No se ha informado si los asesinatos y la agresión que sufrió la pareja en la comunidad de Yerbabuena tienen relación; otro dado a considerar es que el pasado miércoles por la tarde se encontró a dos cadáveres destazados dentro de bolsas de plástico a un lado de la carretera libre a Silao, cerca de la comunidad de Santa Teresa, y que en esa ocasión se dejó un mensaje con amenazas a elementos de la policía preventiva.

.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img