- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Cuatro personas son asesinadas en distintos puntos de Cortazar

Cortazar, Gto. La mañana en Cortazar comenzó de manera abrupta con la notificación de la presencia de cuatro cuerpos distribuidos en diferentes áreas de la ciudad, dos de ellos cubiertos y los otros dos con señales de haber recibido disparos.

Desde antes del amanecer se recibió el primer reporte al sistema de emergencias 911, donde alertaban de la existencia de lo que parecía un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico, tirado en la calle Melchor Ocampo.

Foto: Zona Franca 

La policía, al verificar el hecho, acordonó la zona para que peritos de la agencia de investigación criminal tomaran los indicios, pero mientras se procedía, otro reporte denunciaba otro cuerpo envuelto y atado con cinta en la calle Francisco Zarco.

La policía delimitó la escena donde estaba el cuerpo, para que los mismos peritos procedieran a tomar los indicios. Fue entonces que pocos minutos después, a la cabina del 911 se pedía la presencia de la policía en la calle Paseos de Acacias.

Los elementos confirmaron que en la calle estaba el cuerpo de un hombre con visibles impactos de bala en el cuerpo y sin vida, donde otra vez se comenzó a delimitar la zona para los trabajos periciales.

Cuando ya era de mañana, la policía debió trasladarse a la calle Manuel Gutiérrez Nágera, porque se denunciaba que había un cuerpo tirado en el arroyo vehicular y ensangrentado, el cual, también se comprobó que tenía visibles impactos de bala en el cuerpo.

Hasta el momento, las cuatro víctimas no fueron identificadas, trabajo que queda en manos de la autoridad de la Fiscalía General del Estado, para determinar cómo fueron privados de la vida y el móvil del crimen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO