- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Cuelgan restos humanos en árbol de Ibarrilla

León, Gto. Una osamenta, o restos humanos, fueron encontrados colgados en un árbol del camino al Ojo de Agua, ubicado en la colonia Fracciones de Ibarrilla, cerca de donde venden pulque.

Primeros reportes de la Guardia Nacional, señalaron que el hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por vecinos del lugar, después de que un señor que pastoreaba chivas les avisara, ya que éste no tenía cómo llamar a la Central.

Notificado el hallazgo los elementos de Seguridad procedieron con el acordonamiento y demás diligencias.

Balean a dos en el Fraccionamiento Hidalgo

Ya eran aproximadamente las 9 de la noche de este jueves, cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 que dos hombres, presuntamente hermanos, habían sido lesionados con arma de fuego en las calles de la colonia Fraccionamiento Hidalgo.

Después de confirmar que los lesionados se encontraban tendidos en la esquina de la calle Congreso de Chilpancingo con Luna, y éstos fueran trasladados por Protección Civil para recibir atención médica; se confirmó que en la huida los presuntos responsables chocaron.

Del incidente vía, se detalló que los civiles armados que iban a bordo de una motocicleta negra tipo deportiva, chocaron contra un macetero en la calle Tres Garantías, desde donde tuvieron que huir pie tierra.

Más noticias

Regreso a Estadio León dependerá de la llegada de la vacuna ANTICOVID-19: López Santillana

León, Gto. La posibilidad de que los aficionados regresen al Estadio León estará sujeta a la llegada del programa de vacunación ANTICOVID-19 en la...

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

El Estado sigue debiendo seguridad a guanajuatenses: oposición

León, Gto. El tercer informe de resultados de Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador del Estado solamente fue un show y recalcó la deuda del gobierno...

Comentarios