León, Gto.- Embolsado, dentro de una caja de cartón y sobre un “diablito” de carga metálico, fue abandonado el cuerpo de un joven, en la colonia Lomas de la Piscina.
El hallazgo se registró cerca de las 12 del mediodía de este viernes 17 de enero, sobre la calle Asteroides casi esquina con la calle Santa Catalina.

De manera extraoficial que la víctima al parecer sería un joven que estaba reportado como desde el 15 de enero, identificado como José Manuel, alias “El Titis”, sin embargo, esta información no ha sido confirmada de manera oficial por alguna autoridad.
El cuerpo fue encontrado sobre la calle Asteroides, justo entre un juego mecánico y un domicilio.
“Pasamos y vimos que un señor en situación de calle estaba revisando la caja y al acercarnos, como que se asustó y salió corriendo, fue entonces que nos dimos cuenta de que era un cuerpo”, platicó una vecina que prefirió el anonimato.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al constatar los hechos, solicitaron la presencia de paramédicos para que certificaran su muerte.
La zona quedó acordonada por los agentes policíacos para evitar el paso de los vecinos que salieron de sus casas para ver qué había ocurrido.
Minutos después , se hicieron presentes peritos forenses y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para dar inicio con las primeras indagatorias en torno a este crimen.
Concluida las labores de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarlo a sus instalaciones.